Quienes somos

El Centro Docente Privado Fundación Albor Jaén es un instituto de Formación Profesional especializado en formación sanitaria.

Desde 2013  en Fundación Albor Jaén II impartimos  ciclos formativos de FP con las mejores salidas profesionales. Nuestro alumnado recibe una formación teórica y práctica de la mejor calidad.

Contamos con numerosos convenios con las empresas punteras de cada uno de los sectores impartidos, lo que permite acercar a los estudiantes a la realidad laboral que les espera al finalizar sus estudios.

Nuestro centro es una clara apuesta por la vanguardia formativa, la innovación y las nuevas tecnologías como base de la educación de nuestro alumnado.

Nuestra política de calidad es la total satisfacción de nuestro alumnado

Preparamos a los profesionales del futuro en cada sector laboral. El perfil profesional de cada alumno se define mejor para acceder al mundo laboral especializado

SALIDAS PROFESIONALES

La empleabilidad de la FP en España ha crecido en los últimos años, situándose en el nivel de estudios que mayor demanda de empleo laboral genera, incluso por encima de los estudios universitarios y seguirá siendo así en los próximos años.

La FP es un tipo de enseñanza muy competitivo que logra adaptarse a las necesidades reales de las empresas.

Actualmente los profesionales titulados de Grado Medio y Grado Superior tienen gran inserción laboral gracias al crecimiento de la Formación Profesional en España.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo docente cuenta con expertos en diversas especialidades para que te conviertas en el profesional del futuro.

Todo nuestro profesorado cuenta con amplia experiencia en la docencia, y la mayoría trabajan o han trabajado en centros sanitarios y empresas de sus respectivos sectores, por lo que te ofrecen una visión práctica y real del mercado laboral que te espera.

Gema de Castro Campos Profesora Psicóloga

Marta Fernández Manzano Profesora Enfermera