Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Impartido en: FUNDACIÓN ALBOR JAÉN II

¡¡¡PRÓXIMAMENTE…!!!

Categoría: .

El ciclo tiene una duración de 2000 horas, que se desarrollan en dos cursos escolares.

Asistir en la dispensación y elaboración de productos farmacéuticos y afines, y realizar la venta de productos parafarmacéuticos, fomentando la promoción de la salud y ejecutando tareas administrativas y de control de almacén, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental.
Estas enseñanzas incluyen los conocimientos necesarios para llevar a cabo las actividades de nivel básico de prevención de riesgos laborales.

• Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior

• Primer curso:
    • Disposición y ventas de productos
    • Dispensación de productos parafarmacéuticos
    • Operaciones básicas de laboratorio
    • Promoción de la salud
    • Primeros auxilios
    • Anatomofisiología y patología básicas
    • Formación y Orientación Laboral
  • Segundo curso:
    • Oficina de farmacia
    • Dispensación de productos farmacéuticos