PROCESO DE INSCRIPCIÓN

¿Estás pensando en Matricularte en C.D.P. Fundación Albor Jaén? Pues solo tienes que seguir dos pasos:

1º           Reserva de Plaza: es un trámite muy sencillo que puedes realizar en cualquier momento del año. Al reservar tu plaza tendrás que formalizar el correspondiente formulario y abonar la cuota establecida en concepto de reserva de plaza. Una vez hayas reservado tu plaza la tendrás asegurada. Ten en cuenta que nuestros ciclos tienen plazas limitadas y algunos se llenan incluso meses antes del inicio del curso.

RESERVA DE PLAZA

2º           Matrícula: cuando se aproxime el inicio del curso, la secretaria del C.D.P. Fundación Albor Jaén se pondrá en contacto contigo para realizar la matrícula, momento en el cual tendrás que formalizar el pago del resto del importe del curso, bien haciéndolo de una sola vez beneficiándote así de una bonificación, bien a través de pagos mensuales domiciliados.

SIN NOTA DE CORTE. ACCESO POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN, PLAZAS LIMITADAS

fjsandovalProceso de inscripción