Matricula 2020-2021

Ya puedes hacer la matrícula de primer curso del ciclo donde has hecho tu reserva de plaza  para próximo curso 2020/2021. Rellena con tus datos personales y no te olvides de clicar en “Enviar datos de matrícula

Después ven a nuestro centro para formalizar la matrícula y debes de traer la siguiente documentación:

• Fotocopia DNI del alumno y si fuera menor de edad fotocopia del DNI del tutor legar
  • Fotocopia del título que da acceso al ciclo
  • Una foto tamaño carné
  • Forma de pago
    • Si es un pago único traer justificante de la transferencia del pago del curso
    • Si es pago aplazado traer fotocopia del IBAN o certificado bancario y documento SEPA firmado por el titular de la cuenta

DATOS DEL ALUMNO/A

DATOS DEL PADRE/TUTOR LEGAL (*Rellenar sólo en el caso de ser menor de edad)

CICLO FORMATIVO A CONTRATAR:

Responsable: Identidad: FUNDACIÓN ALBOR.- CIF G83343863, Carretera de Madrid, 21, 23009, Jaén, teléfono: 953900007; correo electrónico: info@fundacionalbor.org

“En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin del establecimiento y mantenimiento de la relación comercial de las actividades propias de FUNDACIÓN ALBOR Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en FUNDACIÓN ALBOR, estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a los mismos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
    Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente”.

fjsandovalMatricula 2020-2021