Nuestro Blog

Las ventajas de formarte como Técnico Superior en Educación Infantil

La elección de tus estudios es una gran decisión, optar por formarte en determinadas áreas te abrirá paso a poder trabajar en el futuro en aquello que más te gusta, dedicarte a tu vocación. Del mismo modo, tomar la decisión adecuada en este momento te ayudará a disfrutar de tu ocupación laboral en el futuro, y es que ya lo dijo Confucio, “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”.

Además, tras decidir qué ámbito es aquel que más te llena, deberás elegir dónde formarte, ya que contar con el mejor plan de estudios será una parte esencial de tu formación. Contar con grandes profesionales de las áreas a cursar, tener acceso a un contenido actualizado, así como realizar prácticas laborales en centros profesionales que te permitan tener tu primer contacto con la realidad de tu futuro puesto de trabajo.

 

En este artículo queremos hablarte de una de las ramas más solicitadas y con mejor proyección laboral, se trata de la Educación Infantil. Y es que en lo referente a la Formación Profesional esta área te proporciona increíbles oportunidades, tanto de formación y aprendizaje, como de salidas profesionales.

 

Un plan de estudios súper completo te abrirá paso a grandes opciones como:

 

  • Educador o educadora en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil, con menores de 0 a 6 años; ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio, granjas escuela, etc.
  • Educador o educadora infantil en primer ciclo de educación infantil.
  • Educador o educadora en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de riesgo social, o en medios de apoyo familiar.

 

En Fundación Albor Jaén siempre apostamos por las mejores opciones para todos nuestros alumnos y alumnas, por eso este año hemos incorporado a nuestra oferta formativa el ciclo de Técnico Superior en Educación Infantil y tú aún puedes unirte a nosotros y aprovechar esta gran oportunidad.

Christina AparicioLas ventajas de formarte como Técnico Superior en Educación Infantil

Related Posts