Nuestro Blog

Fundación Albor dona un coche eléctrico para los niños del Hospital de Jaén

No comments

Que los niños que necesitan tratamiento quirúrgico se puedan desplazar por las dependencias sanitarias en un coche eléctrico dirigido por control remoto. Ese es el objetivo con el que la Fundación Albor ha donado un coche eléctrico al Hospital Hospital Universitario de Jaén, de manera que los más pequeños puedan reducir el estrés ante una operación.

El Jardín de los Sueños, situado en la segunda planta del Hospital Materno-Infantil, acogió la presentación de esta iniciativa, que contó con la participación de nuestro presidente, Luis Martínez, y el director de Enfermería del Hospital jiennense, Francisco Hidalgo.

A través de este proyecto, la Fundación Albor pone a disposición de los niños que van a recibir atención quirúrgica un coche eléctrico controlado en remoto con el doble objetivo de disminuir el estrés que suponen estas intervenciones, así como ayudar tanto a los pacientes infantiles como a sus padres a afrontar una situación de salud compleja.

#FundaciónAlbor

Christina AparicioFundación Albor dona un coche eléctrico para los niños del Hospital de Jaén