Help with Search courses

Novedades del sitio

¿Como recuperar contraseña en la plataforma?

by Usuario Administrador -

Hola chic@s,

Para poder recuperar la contraseña en la web de: https://www.fundacionalborjaen.org/campus, arriba en la derecha hay un enlace que muestra: ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?

En la siguiente pantalla puedes introducir el nombre de usuario (normalmente coincide con vuestro NIF) y hacer click en el botón de Buscar.

O tambien puedes recordar la contraseña introduciendo vuestro correo electronico y haciendo click en el botoón de Buscar.

Despues de este proceso os llegará un email a vuestra cuenta de email que tengais asociada al perfil de la plataforma, con las intrucciones a seguir. El email a los alumnos tiene el formato: nombre.apellido1.apelllido2@fundacionalborjaen.org, y para entrar a esta cuenta de email debeis de acceder como si fuese una cuenta de Gmail o cuando entrais en vuestro GSuite.

Un saludo,

Configuracion para realizar los Examenes

by Usuario Administrador -

Hola,

Para la realización de los examenes a partir de ahora se debe de hacer de forma diferente.

Pasos a seguir:

Paso 1: Os teneis que instalar este programa nuevo (SOLO UNA VEZ):

Si teneis un Mac os descargais este programa: https://www.fundacionalborjaen.org/campus/SafeExamBrowserMac.dmg

Os descargais este programa y os lo instalais, una vez instalado, este paso ya no se hace más.

Paso 2: Os teneis que descargar este fichero:

Con este fichero una vez descargado lo podeis poner en vuestro escritorio, le haceis doble click y ya se os abrirá la plataforma de forma segura para poder hacer los examenes.

La configuración de los nuevos examenes, solo se puede hacer a partir de ahora a partir de este programa. Lo demás navegadores tipo Internet Explorer, Firefox, Chrome,... no se podrá hacer los examenes. Este programa nuevo es solo y únicamente para la realización de los examenes. Por lo demás conceptos de estudio podeis acceder normalmente.

Un saludo,

PD: Para los profesores os pasará o pedirle a Mara un pequeño manual para poder configurar los examenes, para que solo se puedan acceder a partir de esta aplicación.