Nuestro Blog

Fundación Albor y la Fundación Don Bosco vuelven a unirse en el proyecto ‘Navidad Solidaria’

No comments

Es Navidad, una época llena de luz, regalos y diversión para muchos de nosotros. Sin embargo, también hay familias en nuestra ciudad que apenas pueden plantearse celebrar, porque incluso les cuesta cubrir sus necesidades más básicas. En Fundación Albor no nos olvidamos de ellos, y un año más, unimos nuestras fuerzas con la Fundación Don Bosco para lograr que aquellos que no tienen nada puedan disfrutar de unas fiestas más agradables.

Christina AparicioFundación Albor y la Fundación Don Bosco vuelven a unirse en el proyecto ‘Navidad Solidaria’
Leer más

Semana verde de TSEAS

No comments

Los alumnos y alumnas del ciclo de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva aprenden a trabajar en muchas áreas, en diferentes contextos y bajo diferentes condiciones, con el objetivo de que sean capaces de adaptarse a estos ambientes en su futuro laboral.

Christina AparicioSemana verde de TSEAS
Leer más

¡Esta es nuestra oferta educativa!

No comments

En Fundación Albor Jaén apostamos por la vanguardia formativa, las nuevas tecnologías, la innovación y el idioma. Somos conscientes de que la formación con la que accede una persona al mercado laboral, juega un papel fundamental en la búsqueda de trabajo. Por este motivo, ofertamos unos ciclos en continua actualización y son los siguientes:

Christina Aparicio¡Esta es nuestra oferta educativa!
Leer más

¡Así fueron nuestras graduaciones!

No comments

Este último mes de junio celebramos junto a nuestros chicos y chicas de Jaén, Córdoba y Cádiz las ceremonias de graduación. El esfuerzo y el periodo de aprendizaje siempre da sus frutos y durante esa jornada vivimos grandes momentos repletos de emociones.

Christina Aparicio¡Así fueron nuestras graduaciones!
Leer más

Fundación Albor dona un coche eléctrico para los niños del Hospital de Jaén

No comments

Que los niños que necesitan tratamiento quirúrgico se puedan desplazar por las dependencias sanitarias en un coche eléctrico dirigido por control remoto. Ese es el objetivo con el que la Fundación Albor ha donado un coche eléctrico al Hospital Hospital Universitario de Jaén, de manera que los más pequeños puedan reducir el estrés ante una operación.

Christina AparicioFundación Albor dona un coche eléctrico para los niños del Hospital de Jaén
Leer más

Visita al Cuerpo de Bomberos Ayuntamiento de Jaén

No comments

Nuestros alumn@s Técnicos en Emergencias Sanitarias han podido disfrutar y aprender de unos grandes profesionales como son el Cuerpo de Bomberos Ayuntamiento de Jaén

fjsandovalVisita al Cuerpo de Bomberos Ayuntamiento de Jaén
Leer más